Primera llamada con 5G
10 abril, 2018
CÓMO PAGAR MENOS GAS Y ELECTRICIDAD
11 abril, 2018

La base de toda estructura sólida se fundamenta en otros factores como el mismo dominio, la velocidad de carga de la web (donde etiquetado y peso de las imágenes repercuten) y contenido duplicado; esta última cualidad es penalizada por los motores de búsqueda y por ende, desplaza tu web del primer puesto.

Pero, aún hay factores demás que necesitan ser evaluados bajo un lente analítico y capaz de modificar con inmediatez los puntos débiles de tu web y sólo lo puede hacer un profesional con años de experiencia en el área.

El primer paso para disparar tu sitio o ecommerce a la primera posición dentro de los motores de búsqueda es pedir un presupuesto por la consulta completa del mismo; aumentar la visibilidad de tu página puede ser cuestión de horas si tienes un buen consultor como aliado.

Invertir inteligentemente en SEO representa rentabilidad para tu web o ecommerce

Como propietario de ecommerce tienes la necesidad de hacer una inversión a futuro en todas las áreas que interfieran o modifiquen tu empresa. Reconocer que una web fundamentada en una estrategia SEO tiene una rentabilidad a largo plazo también debe ser una prioridad para ti.

Son millones las personas que comparten tu sueño de potenciar el emprendimiento web y este es el principal motivo por el que optan por un diseño y estructura de calidad desde el primer momento en el que se conversa sobre el sitio.

Dentro de una cotidianidad que aumenta los niveles de competitividad entre empresas, es necesario reestructurar tu página web de la mejor manera para evitar ser desplazado.

Es en ese momento en el que te das cuenta que cada día tienes menor oportunidad de posicionar tu página web por la gran competitividad del mercado, es cuando la palabra “inversión” tiene un impacto mayor dentro de tu mente y comienzas a darle cabida a las palabras “consultor SEO”.

El consultor SEO siempre representará un canal de capacitación del tráfico de tu web ya que interfiere en las ventas de manera consistente al colocarte siempre en el primer lugar. Lograr selectividad en el tráfico es un reto mayor para el consultor si el tipo de tráfico que usualmente tiene tu web no está interesado en el contenido o producto que ofreces.

Saber que no obtendrás resultados inmediatos también es clave, tener una reputación dentro de los motores de búsqueda toma tiempo, más, cuando se trata de una ecommerce. Si ya tienes una clientela recurrente, siempre habrá un flujo constante en tu página web, sin embargo, si se trata de aumentar el tráfico orgánico del sitio debes tener siempre como premisa desplazar el tipo de usuario que no está interesado en tu producto.

Una buena estrategia para filtrar tu web es hacer uso de las redes sociales como una extensión y complemento de tu ecommerce, interactuar de manera personal con tu clientela hará que la conexión ventas-flujo sea armoniosa.

Fuente : http://www.elmundofinanciero.com/noticia/74716/empresas/seo:-importancia-de-contar-con-un-profesional-que-incremente-el-trafico-de-tu-web.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.