Vodafone España anuncia la comercialización de sus servicios de hogar inteligente
4 mayo, 2018
La factura de la luz solo baja un 0,01% pese a las lluvias
5 mayo, 2018

Vista superior de herramientas para comercializar Foto Gratis

¿Exactamente qué es el SEO? Es un conjunto de estrategias que ayudan a darle la máxima difusión a nuestro negocio online. Recuerda que en Internet cualquier persona puede crear un negocio. Independientemente de a lo que nos podamos dedicar, vamos a encontrarnos con toda una gran cantidad de competidores que harán lo imposible para evitar que salgamos adelante.

Por ello, existen ciertas claves que pueden hacer que nuestro negocio sea más popular. Con popular nos referimos a que aparezca antes en las posiciones de los buscadores, como Google, por ejemplo.

A la hora de crear una estrategia SEO existen toda una serie de factores a considerar: la elección de las palabras clave correctas, la integración de las mismas, el dominio elegido, la antigüedad, la rapidez de carga de la página, si dispone de contenidos de calidad.

Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con una empresa especializada que te pueda echar una mano.

A continuación, te vamos a dar algunos consejos para que optimices tu web y la lleves al éxito.

Tips para mejorar el SEO de tu web

Diseño Responsive: Los móviles son cada vez más numerosos, por lo que es muy importante para optimizar el diseño de su web de acuerdo a los dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes, tablets, etc. Las estadísticas dicen que el 17,4% del tráfico global proviene de dispositivos móviles.

Por ejemplo, imagina una casa de apuestas deportivas que ofrezca las mejores condiciones y unos envidiables bonos (como el William Hill Bono). Si el usuario no la puede visitar desde su teléfono móvil, Tablet, o cualquier otro dispositivo, seguramente se decante por una opción de la competencia.

Calidad del contenido: Como siempre “El contenido sigue siendo el rey.” Después de decir esto, no importa solo que el diseño de la web sea perfecto, si no dispone de texto de alta calidad, único y con contenido SEO amigable, los usuarios pueden no durar mucho en la página web. Por lo tanto, para captar el interés y la atención del usuario de la web potencial, debemos actualizar el contenido con regularidad. Y aplicarle técnicas de SEO friendly (SEO amistoso).

Optimiza la experiencia del usuario: Y por último, pero no menos importante, para hacer un sitio web para los usuarios, necesitas asegurarte de que los usuarios tienen una gran experiencia en él. Mantén el diseño web y el enfoque de la navegación de la página web tan simple como sea posible. Si es difícil para el usuario navegar, puedes arruinar su experiencia en el sitio web.

Sigue estos consejos y tu web irá por el buen camino.

Fuente: http://zamoranews.com/magazinezamora/reportajes-zamora/item/35249-la-importancia-del-seo-en-los-negocios-online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.