TIPS DE SEO PARA TIENDAS EN LÍNEA
13 abril, 2018
IOT, LOS NÚMEROS QUE DEBES CONOCER
16 abril, 2018
Mostrar todo

Viaje a la Alcarria

Es posible viajar en fin de semana sin gastar tanto dinero, como lo harías en un viaje más largo, así que no vuelvas a poner excusas y prepara tus maletas desde ahora.

La duda recurrente es sobre el dinero, pero ¿y si te decimos que puedes viajar gastando lo más mínimo?

¡Ya no pongas más excusas y vete de escapada este fin de semana! Nosotros te decimos cómo ahorrar algunos pesos.

  • 1. Mantente alerta de las ofertas

Sabemos que solo es un viaje de fin de semana, pero algunas agencias físicas o en línea ofrecen algunos descuentos para tus escapadas a precios muy accesibles.

Te recomendamos algunos sitios como Edreams o Atrápalo donde podrás moldear tu paquete de vacaciones de forma sencilla y con descuentos, así como hoteles sugeridos.

  • 2. Lleva contigo lo necesario pero indispensable

Es común que al llegar a un destino de vacaciones se nos olviden algunas cosas básicas que debamos comprar a un precio más elevado. Sí, te irás de escapada algunos días, pero ten cuidado de revisar todo con detenimiento.

  • 3. Comparte gastos

Si te es posible viajar con algunos amigos, e irte en un solo coche si el destino es cercano, podrán dividir los gastos para que sea más económico para todos, tanto el traslado como el hospedaje.

  • 4. Camina

Una vez que llegues el lugar, no hay mejor forma de conocer que caminando (pero antes asegúrate que la zona no es peligrosa o insegura). Además de ahorrar en transporte, harás ejercicio y conocerás más de la vida común del lugar que visitas.

  • 5. Lleva snacks

Durante tus recorridos por la ciudad que visites, trata de llevar algunos snacks y agua para calmar tu hambre y no tener que gastar en alimentos o bebidas en todo momento.

 

Fuente: http://www.sportlife.com.mx/5-tips-para-ahorrar-en-tu-escapada-de-fin-de-semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.